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550 – JunkMail rejected o Rebote de correo

El rebote de correo o problema se presenta debido a que el servidor se encuentra en lista de SPAM, y se puede presentar por lo siguiente:

Si nos encontramos en un servidor compartido (Hosting compartido) puede ser que no sea un problema que se origino en su cuenta de correo o su cuenta de hosting, podria ser posible que algun otro cliente que se encuentra en el mismo servidor es el que origino el problema.

Si cuenta con un servidor VPS o un servidor dedicado puede ser uno de los siguientes puntos:

Probablemente la cantidad de correos que envia a Gmail es demasiada y por ello ha sido bloqueado.
Es posible que su servidor se encuentre comprometido, sea su pagina o alguno de los emails que usa para contactar con sus clientes/proveedores.

De ser el punto 1 y el punto 2.2 le recomendamos que contacte por ticket de soporte o correo electronico informando sobre este problema, puede comenzar cambiando las contraseñas de todos los emails que tiene dados de alta, en algunos casos es necesario revisar las maquinas con un antivirus o en el peor de los casos podria estar tan infectada su maquina que seria necesario reinstalar su sistema operativo.

De ser el punto 2.1 lo que puede hacer es reducir la cantidad de correos que envia a gmail o enviarlos en diferentes horas.

Crear cuentas de correo personalizadas

Para crear tu cuenta de correo electrónico, deberás ingresar aquí o al siguiente link: http://soporte.studiovainilla.com.mx/altadecorreo/

 

Importante: 

Para tener acceso a esta sección, deberás ingresar tu usuario y contraseña de Soporte StudioVainilla; si la haz olvidado, puedes crear un ticket de soporte en www.miportal.studiovainilla.com , o enviarnos un correo a hola@studiovainilla.com

Si requieres recuperar tu contraseña para el portal de clientes puedes hacerlo en “¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?” en la página de inicio www.miportal.studiovainilla.com o el siguiente link: http://miportal.studiovainilla.com/forgotpass . Asegurate de tener a la mano el correo con el que estás dado de alta; que en la mayoria de los casos, el correo es el usuario para el portal de clientes.

Cómo ingreso a mi cuenta de correo

Debes ingresar al webmail seguido de tu domino y extensión; por ejemplo: www.webmail.tudominio.com o www.tudominio.com/webmail

*Recomendamos RoundCube y la siguiente información se maneja con la misma (RoundCube)

 

Me aparece la siguiente leyenda, ¿Que debo hacer?

Debes hacer clic en Continuar.

Firma personalizada en mi cuenta de correo

  1. Haz clic en “Configuración”
  2. Identidades
  3. Seleccionas tu identidad
  4. En el apartado “Firma” escribir el texto que deseas. Si tu firma es o incluye una imagen, debes hacer clic en “Firma HTML”.

Modificar contraseña de mi cuenta de correo

  1. Debes seleccionar tu direccion de correo en la esquina superior derecha, tal como se muestra en la siguiente imagen. 
  2. Luego “Password and Security”. Escribe tu contraseña anterior, seguido de la nueva.

Instalar la cuenta de correo en App de correos

Un cliente de correo electrónico es un programa de ordenador o smartphone, usado para leer y enviar mensajes de correo electrónico.

Como dueño de un dominio y hospedaje web, tienes derecho a contar con cuentas de correo personalizado como por ejemplo contacto@tudominio.com. Muchas veces nos es tedioso o poco funcional ingresar al sitio web del correo webmail.tudominio.com, y para ello existen los clientes de correo electrónico; para que puedas enviar y recibir correos de tu cuenta personalizada a otros usuarios desde tu smartphone u ordenador con plataformas como Outlook, Mail de Apple, etc.

Para ello, sigue las siguientes instrucciones descargando el .pdf o los videos tutorial que tenemos para ti.

Descargar Guía aquí 

“No se puede conectar al servidor”

Si estás tratando de dar de alta tu cuenta de correo electrónico en alguna app del celular o de tu ordenador, y te aparece la siguiente leyenda: “No se puede conectar al servidor”, asegúrate de estar llenando los siguiente dados de manera correcta:

  • Nombre de Usuario: Este apartado es donde debe ir tu correo electrónico
  • Contraseña: La contraseña es la que diste de alta al momento de crear tu cuenta de correo
  • Servidor: Este dato se envía en el correo de instalación de la cuenta que uno de nuestro integrante de equipo debió haberte proporcionado; o ya sea que estés obteniendo la información desde webmail.
  • Puerto: Asegúrate de que el dato de “Puerto” sea el correcto.
  • Tipo de seguridad: Este elemento es muy importante en algunos modelos celulares dentro del mercado, así que debes asegurarte de que si te lanza la leyenda “No se puede conectar al servidor”, la casilla de tipo de seguridad NO esté en “Ninguna”.

Si el error persiste, y estás en un teléfono celular, intenta desactivar la red WIFI de tu dispositivo e instalar de nuevo con tu red de datos (3G, 4G, etc…)

Instalar cuenta de correo en dispositivos Apple® o Mac

Si te enviamos un correo electrónico a tu cuenta personal instalada en tu celular o computadora, sigue los siguientes pasos para realizar la instalación:

1.- Abre el correo electrónico que te fue enviado por algún integrante de nuestro equipo titulado “Email configuration settings…”
2.- Dentro del correo se adjunta un texto que contiene las llaves necesarias para darlo de alta de manera manual.

Para hacerlo automático:

3.- Da clic en el archivo adjunto del correo. En muchos de los casos, tiene un icono de engrane o puede verse sólo un archivo adjunto que contiene en su leyenda las primeras letras del correo a dar de alta.

4.- Clic en Instalar
5.- Ingresa las contraseñas que te va solicitando. En la mayoría de los casos, deberás ingresar primero la contraseña de tu celular, luego te pedirá la de tu cuenta de correo.

Listo, tu cuenta de correo se debería instalar sin complicaciones.

En caso de no ser así, tal vez te lance una leyenda “No se puede conectar al servidor”.  Este articulo te ayudará a resolverlo: http://soporte.studiovainilla.com.mx/faq/no-se-puede-conectar-al-servidor

 

Pd. Si no tienes una cuenta dada de alta en tu dispositivo, ingresa desde un navegador web para realizar la instalación.

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